cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conozcan al Samsung Galaxy S7

Todavía falta un poco para el Mobile World Congress pero definitivamente que Samsung no está haciendo un buen trabajo para que no sea obvio que trabaja en el Samsung Galaxy S7 y su variante el S7 Edge.

Pues Evan Blass bajo su seudónimo en Twitter @EvLeaks, ha mostrado al mundo lo que será el nuevo Samsung Galaxy S7 y sí, la sorpresa es que dentro de su aspecto físico es que no hay sorpresas, Samsung ha mantenido constante la fabricación y la forma física del equipo donde ya desde hace más de un año la empresa adoptó más materiales de calidad que simplemente mezclar metales con plastico cromado.

Aunque no se puedan ver, se menciona que en efecto los equipos incluyen entrada de MicroSD, lo cual sería un punto a su favor llamativos para los que entiendan que no tiene suficiente almacenamiento y mientras las especificaciones del equipo son las siguientes, de manterse al momento los rumores:

  • Procesador Snapdragon 820.
  • Pantalla de 5.1 pulgadas HD con resolución 1440 x 2560.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara de 12MP con la tecnología por ser anunciada BRITECELL.

De todo lo que se ha rumorado hasta el momento ser cierto, se espera que Samsung haga un anuncio oficial del Samsung Galaxy S7 para un lanzamiento en nuestro mercado a partir del 11 de Marzo, pero hay una gran probabilidad que una venta oficial si no es por Samsung, depende de las proveedoras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."