cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Enamórate en pareja con T-Mobile [Comunicado]

¡ENAMÓRATE EN PAREJA EN T-MOBILE!

Evento de Smartphones a mitad de precio por tiempo limitado

Regala amor por partida doble o actualízate, con el gran evento de equipos a mitad de precio. Solo en T-Mobile podrás adquirir uno de los Smartphones más populares y llevarte el otro con un 50% de descuento de los equipos elegibles. Además le pagamos los cargos de cancelación de  contrato y lo que deba de su equipo al cambiarse a T-Mobile, a tí y tu familia.

La oferta aplica a clientes al activarse con pospago en T-Mobile y podrán obtener un segundo Smartphone del mismo manufacturero, con un 50% al comprar cualquiera de los modelos elegibles.  Escoge entre los Supersmartphones el iPhone 6, iPhone 6 Plus, los nuevos LG4, LG V10 o la variedad de los populares equipos Samsung Galaxy (Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge )

Para más detalles de esta y otras ofertas que ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook:  www.facebook.com/tmobilepr.

Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Válido del 27 de enero al 2 de febrero de 2016 solo para nuevas activaciones y clientes existentes que sean elegibles en TeleVentas y Tiendas T-Mobile. Puede requerirse aprobación de crédito, depósito y un kit básico con tarjeta SIM de $15. Equipo sujeto a disponibilidad. Impuestos y cargos son adicionales. Compra uno, obtén el segundo a mitad de precio: En tiendas participantes. Requiere servicio elegible y equipo del mismo manufacturero. Equipo a mitad de precio será el de menor precio. Precios regulares de $579.99 a $889.99. Hasta 12 líneas. Requiere verificación de crédito y compra de equipo o plan de pago a plazos. Descuento aplica en el punto de ventas. Para equipos en plan de pago a plazos, si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Te pagamos todos los cargos de cancelación: Requiere intercambio (trade-in) de equipo elegible, compra de Nuevo equipo, aprobación de crédito, transferencia de compañía elegible y servicio elegible. Pago de equipo requiere intercambio de

equipo financiado/arrendado en buenas condiciones; sus pagos deben estar al día. Pago consiste en: (1) crédito del valor de intercambio del equipo, y (2) una tarjeta Visa® Prepagada por la cantidad del cargo por terminación anticipada de la compañía (Oferta de pago de cargos de cancelación de contrato de servicio) o balance pendiente del plan de pago a plazos del equipo, incluyendo opción de compra de equipo arrendado de ser aplicable, menos el crédito por valor de intercambio (oferta de pago de equipo) (tarjeta no puede ser redimida por efectivo y expira a los 12 meses a menos que se extienda por Emisor). Se excluyen impuestos sobre cargo por terminación anticipada/balance del equipo. Tiene que someter factura final mostrando cargo por terminación anticipada o balance del equipo (y de aplicar ejercicio de opción de compra de equipo arrendado) dentro de los 2 meses calendarios después de la transferencia y estar activo y al día con T-Mobile cuando se procese el pago; puede demorar hasta 8 semanas. Puede requerir validación

adicional. Hasta 10 líneas; todas las líneas deben ser activadas en el mismo mercado de T-Mobile con la misma dirección de facturación. Una oferta por suscriptor. Verifique su(s) contrato(s) con su proveedor para sus derechos y obligaciones. La tarjeta Visa Prepagada para reembolso de gastos de transferencia es un rebate/reembolso o intercambio en un nuevo equipo, servicio, o transferencia (máximo $600 por individuo por cargo de cancelación anticipada); consulte a su asesor fiscal para obtener información sobre implicaciones de pago de impuestos. Usted no ha pagado por la tarjeta. La tarjeta prepagada es emitida por MetaBank®, Miembro FDIC, de acuerdo a una licencia de Visa U.S.A., Inc., Card, aplican términos y condiciones, vea T-MobilePrepaidCenter.com. T-Mobile presta servicios bajo el Fondo de Servicio Universal. T-Mobile y el color magenta son marcas comerciales registradas federalmente de Deutsche Telekom AG. Basado en la red 4G HSPA+ & 4G LTE de T-Mobile, disponible en ciertas zonas de Puerto Rico. La capacidad, velocidades e interrupciones de data pueden variar y dependen de ciertos factores incluyendo proximidad a las celdas habilitadas con 42 Mbps LTE y el volumen de tráfico. Detalles de cobertura en tiendas T-Mobile. ©2016 T-Mobile Puerto Rico, LLC.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.