Trae cola la salida del que dirigía los propósitos de Apple integrarse en el mundo de la automotriz y al parecer muchos, incluyendo BMW, se quedarán vestidos y alborotados.
Tal parecer que la salida de Steve Zadesky de Apple estará afectando a muchos y es que Zadesky sigue sonando como el eventual líder de los propósitos de Apple involucrarse con el mundo automotriz a través del Project Titan, que traería el primer vehículo eléctrico marca Apple.
Su salida, que se justifica como por razones personales más que descontento en Apple traerá un efecto adverso ya que Apple Insider indica que Apple estará congelando el proyecto ya que con la salida de Zadesky, las métricas que Apple pudiera tomar en cuenta de que el proyecto estaría o no viable no estarían cumpliéndose y se escucha fuertemente que parte de los descontentos en Apple se trata de Jony Ive.
Apple en sí todavía está a tiempo para su meta del año 2020 en presentar su concepto, algo que la empresa oficialmente no ha declarado todavía, pero sin la aprobación de Jony Ive, prácticamente hay camino por recorrer si Apple quiere reiniciar el proyecto.
Se desconoce los “factores” que provoquen la desaprobación de parte de Jony Ive, pero tomando en cuenta que todo lo que es aspecto físico y diseño de productos y sumado a las plazas que Apple ha estado llenando con talentos relacionados a la electrónica e industria automotriz, tal parece que los problemas no se resolverán en un solo día.
[button color=”blue” size=”small” link=”http://appleinsider.com/articles/16/01/25/apples-project-titan-at-crossroads-team-in-hiring-freeze-source-says” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]