cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana te ayudara a mantener constancia de tus compromisos

Si eres de las personas que te acuerdas que tenías que estar en X sitio o tenías que ver a Y personas, pero lamentablemente te acuerdas con simplemente ver tu email, pues Cortana pondrá de su parte.

Microsoft anunció en el día de hoy que estará desplegando una mejora a Cortana dentro de la plataforma de Windows 10, donde Cortana será capaz de ver los emails en las cuentas que tengas a Cortana autorizada y su nuevo algoritmo permite escanear el email para que se auto-programe recordatorios personalizados para ti.

Esto es parte de la producción de la división de Microsoft Research, donde se afirma que Cortana será inteligente en respecto a los emails y los programas que hagas con tu calendario y obviamente cada caso será particular porque esto dependerá del mismo usuario para recibir y modificar alertas o reprogramar citas.

CortanaTest

Las mejoras estarán desplegándose para los participantes del Windows Insider primero y luego usuarios regulares de Windows 10 en PC y otros dispositivos aprobados para Windows estarán viendo la mejora próximamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/01/25/cortana-gets-better-at-helping-you-manage-your-busy-schedule/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."