cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el comercial marcando los 20 años de Pokémon

Una de las populares franquicias de la japonesa Nintendo, Pokémon, está de celebración y es que la marca este año cumple sus 20 años y la dedicación de fanáticos ha sido latente y el hecho es suficiente para pagar un espacio en el Super Bowl.

La subsidiaria de Nintendo, The Pokémon Company, ha anunciado de manera oficial que se sacará un espacio dentro del Super Bowl para transmitir un anuncio en celebración a los 20 años de Pokémon o Pocket Monster como se le conoce en Japón.

El anuncio toma en cuenta el valor de los fanáticos de Pokémon y los “trainers” alrededor del mundo son mostrados en el anuncio y vemos la llegada de Pokémon populares como Pikachu y Charizard llegando a un estadio de Football.

The Pokémon Company confirmó que el siguiente es la versión extendida de lo que se presentará la noche del Supero Bowl el 7 de febrero y el anuncio también saldrá en el programa Super Bowl’s Greatest Commercials de la cadena CBS.

Se espera que se hagan más anuncio y haya más lanzamiento en relación al 20mo aniversario de Pokémon durante el resto del año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20160125006135/en/Pok%C3%A9mon-Debuts-First-Ever-Super-Bowl-TV-Commercial” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.pokemon20.com/en-us/” icon=”” target=”false”]Página conmemorativa del 20mo aniversario de Pokémon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."