La empresa taiwanesa HTC ha dicho que HTC Vive y su concepto de realidad virtual será un mercado que la empresa tendrá en cuenta en conjunto con el mercado móvil, incluso pudiera pasar a primera prioridad de ser necesario, pero ahora se especula que la empresa hará una movida para no confundir una con la otra.
Reportes de Taiwán indican que HTC está tomando la decisión de subsidiar su nueva división de realidad virtual, donde se desarrolla las gafas HTC Vive en conjunto con Oculus y lo que pudiera significar esto es que él Vive pudiera quedar fuera de la sombrilla de HTC.
La movida se entiende que HTC pueda pensar que no estarán totalmente sólidos para soportar otra colección de perdidas si el mundo del VR no recibe con los brazos abiertos a HTC y prácticamente para los libros de HTC no impactarían directamente si las perdidas las absorbe la potencial subsidiaria.
Se espera que el HTC Vive sea presentado el próximo mes en el MWC 2016 en Barcelona, España y de ahí sabremos más detalles si en efecto HTC subsidia o no su nueva división de VR y que ofrecimientos la empresa tendrá.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://focustaiwan.tw/news/aeco/201601180010.aspx” icon=”” target=”false”]Fuente: Focus Taiwan[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/01/18/htc-vr-independent-company/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]