cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple deseará que Donald Trump no llegue a la Casa Blanca

Tratamos de que nuestra línea editorial evite la política hasta donde se puede, lamentablemente hay que hacer una excepción en este año electoral y sí, tiene que ver con Apple y cierto pre-candidato por el Partido Republicano llamado Donald Trump.

El pre-candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y magnate americano Donald Trump la tiró en contra de Apple en su discurso para Liberty University en la tarde de hoy.

El tema realmente se trataba del control de “outsourcing” en empresas o la acción de que una empresa busca un tercero para que haga X o Y tarea que su empresa no pueda hacer por falta de capital o logística y/o que simplemente la empresa quiere ahorrarse dinero y Apple es una de las conocidas compañías que hace esta práctica para ensamblar sus productos, aunque los prototipos se diseñan en Cupertino.

La práctica es una legal, pero hay quienes reclaman que las libertades con las leyes de libre comercio en Estados Unidos es dinero que se escapa de nuestra economía pero no regresa.

Aunque el problema no es decir que uno esté en desacuerdo pero el hecho de que amenaces que crearás un tax de 35% por cada ganancias que el “outsourcing” le genere a Apple es lo que pone a algunos a preocuparse, por el hecho que legalmente, el Presidente tendría que cabildear para que se legisle una reforma al sistema tributario corporativo y eso es un maratón de legislaciones que da hasta escalofrío pensar en ello.

No es la primera vez que Donald Trump critica a empresas generando ingresos externamente e incentivando a economía de otro país cuando criticó a Nabisco por contratar a una planta para hornear las galletas Oreo en México, cerrando su planta en Estados Unidos, lo cual la empresa justificó como necesidad económica.

Apple Header 2

Apple no ha respondido, pero hay que tomar en cuenta que Estados Unidos no se compara con las capacidades de empresas como Foxconn y Pegatron y adicional, manejar una planta de esa índole que empresas como Apple requiere no es fácil de trabajar en el mercado americano y ejemplos tenemos con Motorola y GT Technologies (quienes iban a fabricar pantallas de zafiro para Apple originalmente).

[button color=”red” size=”medium” link=”http://gawker.com/the-donald-trump-mlk-day-speech-and-trainwreck-liveblog-1753566960#_ga=1.94375515.65280639.1441955159″ icon=”” target=”false”]Fuente: Gawker[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://gizmodo.com/trump-says-he-will-force-apple-to-manufacture-in-the-us-1753626111?rev=1453149913408&utm_campaign=socialflow_gizmodo_facebook&utm_source=gizmodo_facebook&utm_medium=socialflow” icon=”” target=”false”]Vía Gizmodo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."