cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung ya pudo haber resuelto problema del S Pen del Note 5

En lo personal, digo que esto ha sido de las histerias más ridículas que los usuarios se han podido inventar, el hecho que algunos no puedan diferenciar una punta de un lápiz, versus la parte trasera de un S Pen y con toda vergüenza hay que decirlo, genero el alboroto suficiente para llamar la atención de Samsung.

A pesar que no hay un comunicado oficial, los colegas de Phandroid recibieron noticias de que Samsung no solamente está cambiando las etiquetas y las instrucciones del Samsung Galaxy Note 5 indicando LA MANERA CORRECTA para insertar para atrás el S Pen del Note 5, sino que hubo un cambio en el mecanismo del seguro del lápiz electrónico.

Ahora la tarjeta electrónica del Note 5 contara con un switch, el cual físicamente hace que el equipo expulse el S Pen cuando se inserta (por cualquier razón definitivamente) al revés, en vez de quedarse pillado dentro del Note 5.

Galaxy-Note5_left-with-spen_Black-Sapphire

Aunque algunos afirman que no se debe culpar el usuario y si a Samsung por no tomar en cuenta este escenario, definitivamente este es un ejemplo que los Smartphones, NO SON PARA TODO EL MUNDO.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2016/01/18/galaxy-note-5-s-pen-fix/” icon=”” target=”false”]Vía Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."