cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora permite instalar aplicaciones de Android desde Google Search

Si simplificar tu vida no fuera suficiente dentro de los productos y servicios de Google no pudieran llegar a otros niveles, pues aquí evidencia que falta mucho por hacer y se está haciendo.

Desde temprano esta semana son muchos los que reportan que Google ahora permite en su aplicación, el Google Search dentro de Android te permite activar la función de instalar aplicaciones directamente de la misma lista de resultados de tus búsqueda, ahorrando abrir el Google Play Store de lleno.

De por sí, ya el Google Search te hace y te incluye resultados de aplicaciones de Android relacionado al o que buscas o si explícitamente estas buscando aplicaciones pero este te llevaba al Google Play Store, ahora simplemente abrirá la conocida ventana de confirmación del Google Play Store para bajar la aplicación.

Se cree fuertemente que Google lleva desplegando esto desde hace ya un mes pero que ahora son muchos los que han notado la función.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/01/18/google-is-rolling-out-the-ability-to-install-apps-directly-from-search-results/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."