cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más de fuerza los rumores de HTC cargando con los Google Nexus este año

Luego de considerarse un rumor temprano, tal parece que ahora tendremos más detalles mientras pasen los meses y al parecer HTC no está perdiendo el tiempo con cargar con la marca Google Nexus en este 2016.

El más reciente rumor viene de un desarrollador de ROMs para equipos HTC que tiene un considerable record de “éxitos” filtrando información no oficial de HTC y tal parece que para él será un año interesante ya que HTC parece si haber logrado el favor de Google en de nuevo fabricar un equipo Google Nexus, el o los primeros desde el Google Nexus One, el equipo que lo comenzó todo.

Como recordarán, ya se escucha que HTC prepare una versión de 5 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas de pantalla como lo fue el Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P y el detalle ahora es que respectivamente, los modelos como se les conocerá internamente para HTC son T50 y T55.

Es temprano para decir si esto será un acierto o no pero hay que recordar que los equipos para Google se les llaman por nombre de criaturas marinas, así que una buena confinación sea cuando a través de foros de desarrolladores de Google comiencen a aparecer nuevos nombres de especies marinas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."