Windows 7 y 8.1 NO estarán siendo soportados para nueva generación de procesadores

Loading...

Si no has migrado a Windows 10 o si por alguna razón (desconocemos la lógica en hacer eso) hiciste un downgrade a computadoras de hoy día, en especial con Skylake de Intel, te has puesto tú mismo en desventaja según un comunicado de Microsoft.

En un comunicado de Microsoft que se descubrió el pasado fin de semana, confirma que los manufactureros ni desarrolladores de programas estarán obligados a someter actualizaciones ni a Windows 7 ni Windows 8.1 en cuanto a computadoras que cuenten o contaran con la nueva generaciones de procesadores como los Skylake de Intel.

La movida se entiende que beneficia a largo plazo a usuarios finales ya que estarían contando con máximo soporte para los servicios de Windows 10 y asegurarse que el mismo sea estable con las actualizaciones y soporte de nuevos sistemas de computadoras y esto también beneficia a los desarrolladores ya que el enfoque puede ir directamente en Windows 10 y no tener a versiones viejas de Windows “ser una distracción” tanto económico como de esfuerzos.

Otros beneficiados seria el mismo mercado de PC, que pudiera incentivar a la compra de nuevas computadoras y clientes corporativos, donde Microsoft también estará ofreciendo un programa de un periodo de gracia de 18 meses donde si estarán recibiendo soporte directo para computadoras que todavía cuenten con Windows 7 o Windows 8.1 por razones de presupuesto y estabilidad.

Loading...

Windows 10

Así que otra razón para migrar a Windows 10 o si esperabas una oportunidad perfecta para comprar una nueva computadora, pues esta es la excelente oportunidad.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/01/15/windows-10-embracing-silicon-innovation/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."