cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony cuenta también con aplicación dedicada a noticias

Mientras todas las marcas tienen su respuesta Flipboard, Instapaper o cualquier alternativa que escojas de noticias, la japonesa Sony también tiene su propia alternativa.

Sony presentó en el día de hoy a News Suite, una aplicación libre de costo donde será tu nuevo centro de noticias en tu equipo Android con una peculiaridad y es que esta aplicación viene de su vieja plataforma SocialLife.

News Suite permite a los usuarios personalizar también los medios de comunicación preferidos y suscribirse a feeds de sitios en todo el mundo. El sistema incluye dos pestañas de vista y permite al usuario ver las noticias generales y personalizadas por separado.

Los usuarios pueden tomar ventaja de las palabras claves para encontrar y poblar su feed de noticias sobre temas selectos o personas para aumentar la experiencia del usuario que busca personalizar la búsqueda de noticia o cuando se quiere saber de un tema en específico.

La aplicación News Suite de Sony también cuenta con visualizaciones para mejorar la lectura del usuario y prácticamente puedes ver también enlaces externos contenido en la noticia.

Sony ya publicó News Suite a través del Google Play Store y el mismo se puede conseguir libre de costo para cualquier equipo de Android y no está atado a equipos Xperia nada más.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://socialife.sony.net/en_ww/newssuite/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.nfx.app.sfrc”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."