google glass

Las gafas de Google, las Google Glass ha creado sus seguidores, a pesar que la gigante de Internet “botcheó” su campaña de primeros adoptivos del nuevo wearable de Google y aquí unas buenas noticias para los que esperan de las Google Glass 2.

Google ya tiene a la FCC probando las Google Glass 2 y a través de Internet la agencia publicó la actualización de su base de datos que incluye las siguientes fotos del prototipo de prueba que definitivamente no ha variado en cuanto a su forma física.

Las nuevas Google Glass tendrán un prisma rediseñada con la cual se podrá transmitir las imágenes al usuario, un procesador Intel Atom, Wi-Fi de hasta 5GHz de frecuencia y el mismo se espera que sea resistente al sudor y al agua.

google-glass-enterprise-editioncollage

A pesar de estas especificaciones llamativas, todavía se especula fuertemente que Google concentrará el nuevo lanzamiento para clientes corporativos con el concepto de un programa llamado “Glass For Work”, el cual se espera que tenga ya clientes prospectos probando el dispositivo.

Detalles de Google Glass – FCC Vía 9to5Google