cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se publican esquemáticos del Samsung Galaxy S7

Mientras las opiniones sobre los tamaños del Samsung Galaxy S7 y su variante S7 Edge siguen circulando, ya tendremos una idea de cómo se deberían ver los equipos.

Anoche, Shia Mizrachi vía Android Authority, publicó un esquemático que debe acercarse a lo que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge debería verse y evidentemente, en comparativa con el Samsung Galaxy S6, el Galaxy S7 ha mejor provecho a los espacios a favor de la pantalla ocupando más espacio donde van los soft-keys.

Cabe destacar los lados curvos de la pantalla, donde vemos un poco el toque heredado del Samsung Galaxy Note 5 para apelar más a la visualización del equipo y naturalmente, ser más cómodo para usarse en una mano también.

Se sigue escuchando que el Samsung Galaxy S7 por su parte, incluirá un diseño que permita una ambientación estilo 3D Touch de Apple y se sigue mirando a un lanzamiento después de Marzo con un anuncio formal en Febrero, a través del Mobile World Congress 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."