cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T incluye al LG G4 y LG V10 en promo de BOGO

Para agregar un nuevo valor a su cartera de ofertas, el BOGO que en dos días cumplirá una semana, ahora incluirá los equipos líderes de LG también.

Si los equipos líderes de Samsung y de Apple no fueran suficiente, a partir de hoy, el BOGO que AT&T estará ofreciendo esta temporada ahora incluye el LG V10 y el LG G4 y funciona de la siguiente manera:

  • Tienes que llevarte el primer equipo bajo upgrade o una línea adicional con AT&T Next, no importa de qué término de un LG V10 o un LG G4 de cualquier color.
  • La segunda línea tiene que ser totalmente nueva y tiene que ser por un LG G4 con cuero negro y se consideraría el crédito por un término de 30 meses con la línea, ahora, el cliente puede optar con cualquier otra variante de los equipos LG mV10 o LG G4, pero se le facturaría la diferencia mensual que sobrepase el crédito.

LGV10_SpaceBlack

Tal como es el BOGO también para Samsung y equipos iPhone de Apple, AT&T te empezará a honrar a partir de la 2da o 3ra factura, lo que significa es que si tendrás que pagar al menos la primera y segunda cuota del segundo teléfono y a partir de la tercera factura en adelante, no tienes que pagar el equipo y recibirás un crédito de los meses que tuviste que invertir, a manera de que AT&T pueda honrarte la oferta.

El BOGO puede combinarse con alguna de las otras ofertas que la empresa pueda dar al momento de la venta y el mismo estará disponible hasta el 31 de Diciembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."