Para agregar un nuevo valor a su cartera de ofertas, el BOGO que en dos días cumplirá una semana, ahora incluirá los equipos líderes de LG también.
Si los equipos líderes de Samsung y de Apple no fueran suficiente, a partir de hoy, el BOGO que AT&T estará ofreciendo esta temporada ahora incluye el LG V10 y el LG G4 y funciona de la siguiente manera:
- Tienes que llevarte el primer equipo bajo upgrade o una línea adicional con AT&T Next, no importa de qué término de un LG V10 o un LG G4 de cualquier color.
- La segunda línea tiene que ser totalmente nueva y tiene que ser por un LG G4 con cuero negro y se consideraría el crédito por un término de 30 meses con la línea, ahora, el cliente puede optar con cualquier otra variante de los equipos LG mV10 o LG G4, pero se le facturaría la diferencia mensual que sobrepase el crédito.
Tal como es el BOGO también para Samsung y equipos iPhone de Apple, AT&T te empezará a honrar a partir de la 2da o 3ra factura, lo que significa es que si tendrás que pagar al menos la primera y segunda cuota del segundo teléfono y a partir de la tercera factura en adelante, no tienes que pagar el equipo y recibirás un crédito de los meses que tuviste que invertir, a manera de que AT&T pueda honrarte la oferta.
El BOGO puede combinarse con alguna de las otras ofertas que la empresa pueda dar al momento de la venta y el mismo estará disponible hasta el 31 de Diciembre.