cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Televisoras dañan los planes de Apple con el Apple TV

El propuesto servicio de Web TV que Apple quería desplegar para el Apple TV y que rumores apuntan a que esto provocó que el mismo no se presentara para el WWDC 2015, sino en el evento “Hey Siri…” pues no llegó ni a primera base con una declaración de una de las televisoras que no le hizo la cosa fácil a Apple.

Un ejecutivo de la cadena CBS afirma que ya las negociaciones con Apple para que las televisoras nacionales se unieran a una propuesta red de Web TV que iba ser desplegado para el Apple al parecer quedó en nada y es que Bloomberg coincide con el fuerte rumor de que los planes se han detenido.

Desde verano se venía escuchando que la razón principal para haber actualizado su Apple TV, era nada más y nada menos que a Apple le interesaba que tvOS contara con un servicio donde el usuario pudiera ver canales nacionales, normalmente como se vería en cable o satélite.

Siempre se dijo que el problema era la compensación monetaria que Apple estaría dando a las televisoras, puesto que el riesgo para ellas era el punto de la publicidad y la desventaja virtual que provocaría métodos tradicionales de transmisión y exactamente la manzana de la discordia era que Apple quería cobrar a sus clientes $40 mensuales, una cantidad considerara sumamente baja para las televisoras tomando en cuenta lo ambicioso que es el proyecto y precisamente era CBS y News Corp quienes eran las más resistentes a aceptar esa oferta.

Siri Remote Apple TV 7

Es posible que en Apple no hayan caras contentas pues por la negativa de las televisoras y con esto, que haya provocado que Apple desistiera de negociar, pero por el momento el enfoque será ahora que el Apple TV y sus aplicaciones de tvOS será el futuro de la televisión, mientras, se rumora que Apple TV pudiera también tomar un importante papel a lo largo que las opciones IoT y Homekit sea desarrollado.

[button color=”red” size=”medium” link=”Fuente: Business Insider” icon=”” target=”false”][/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-08/apple-said-to-suspend-effort-to-develop-live-tv-service” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."