cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon con nuevo valor agregado para Prime Video

Mientras la competencia de quien debe ser tu aplicación preferida para tu set-top box continua, Amazon ha dado un especial cariño a su plataforma Instant Video y Prime Video.

Y es por eso que la compañía Amazon confirmó la entrada de los servicios de Showtime, Stars, Comedy Central y entre otros canales que en un servicio de cable se consideraría canales Premium.

Como todo, hay una tarifa base que será al momento exclusivo para los que están en Amazon Prime y es que dependiendo del canal que quieras, será una tarifa adicional por servicios, así que no es que te pongas “happy-trigger” suscribiéndote a cuanto servicio encuentres.

Aunque este tipo de negocio puede ser una carga adicional a tu bolsillo, toma en cuenta que la subscripción hasta el momento más alta es del canal Showtime que es a 8.99 y todas tienen el mismo valor que incluye la rápida disponibilidad del episodio o estreno simultaneo con su transmisión en cable y satélite, cancelación sin compromisos, plataforma unifica y todo se trabaja con el mismo usuario.

Amazon HEADER

Esto definitivamente es un nuevo dolor de cabeza para la industria del cable y satélite que están tratando de subsistir con un mundo proliferado por Internet donde el cliente prácticamente puede pagar 1/3 parte en servicios en línea con una programación equivalente de cable que por lo general puede costar de $50 en adelante.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=176060&p=irol-newsArticle&ID=2121003″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."