cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X El Capitan 10.11.2 también es liberado

Siguiendo la ola de actualizaciones de Cupertino para todos los clientes de la manzana mordida, Apple les suple la más reciente versión de OS X El Capitan 10.11.2. La misma actualización cuenta con algunas mejoras y correcciones a fallas que existen en la versión anterior del sistema operativo.

Con esta actualización, Apple busca mejorar la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi, de Handoff y de AirDrop. En mi caso, si he visto como AirDrop a veces da muchos problemas para establecer conexiones con un equipo, no importa la distancia o los settings del mismo, no todo el tiempo es certero y rápido como lo quisiéramos que fuese.

Entre las correcciones a fallas, Apple asegura haber arreglado un problema que desconecta automáticamente los equipos por Bluetooth, también otro en el mail de borrar mensajes de una cuenta de Exchange mientras no tienes conexión y otro que resuelve problemas relacionados a las fotos y las Live Photos.

Aquí puedes ver la lista completa de los cambios provistos por Apple: (en inglés)

This update:
• Improves Wi-Fi reliability
• Improves the reliability of Handoff and AirDrop
• Fixes an issue that may cause Bluetooth devices to disconnect
• Fixes an issue that prevented Mail from deleting messages in an offline Exchange account
• Fixes an issue that prevented importing photos from an iPhone to a Mac using a USB cable
• Improves iCloud Photo Sharing for Live Photos

Aquí los enlaces para descargar todas las actualizaciones de Mac liberadas hoy:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.