Es evidente que la surcoreana Samsung necesita hacer algunos cambios si quiere cambiar su suerte que ha tenido en los últimos años su división móvil y ya han corrido una inesperada cabeza.
Samsung confirmó informes de prensa que apuntaban a que el jefe de su división móvil, J.K. Shin, ha dejado su silla como respuesta al desempeño de la marca Galaxy como Smartphone de Samsung y esto parte de una revisión anual que Samsung realiza corporativamente hablando.
J.K Shin seguirá trabajando para Samsung pero ahora se dedicara a manejar aspectos corporativos de la división móvil, mientras su sustitutos de las operaciones día a día será Dongjin Koh quien no es ajeno al mercado móvil de Samsung, ya que Dongjin Koh ha trabajado con el área de investigación y desarrollo de móvil para Samsung y hay un fuerte indicio que Samsung quiere un segundo aire para su marca Galaxy con esta movida.
[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/12/01/us-samsung-elec-appointment-idUSKBN0TK2Z420151201″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]