cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG se expresa sobre cancelación del LG Urbane 2

A penas la semana comienza y siguen las interrogantes de que fue la falla que exactamente el LG Urbane 2 tiene, que tuvo que ser cancelado a penas a un día de su lanzamiento oficial y ahora la surcoreana LG da un poco de luz a lo que ocurrió.

LG le confirmó a Telegraph que precisamente una prueba de calidad con varios prototipos para asegurarse que la situación estaba o no aislada es lo que llevó a la decisión de cancelar el lanzamiento del LG Urbane 2 y aunque por prototipos de evitar desventajas competitivas no pueden decir EXACTAMETNE que ocurrió, la empresa si afirmo que uno de los componentes que el LG Urbane 2 iba a debutar resultó que no pasó pruebas de estándares.

Tomando en cuenta las especificaciones, se especula que una falla en la pantalla, ya que el LG Urbane 2 iba a debutar una pantalla de 480 x 480 de resolución P-OLED, se especula que la misma fuera el detonante de la masiva cancelación del wearable nuevo de LG y el mismo apuntaba a ser el primer Android Wear con conexión LTE independiente.

LG-Watch-Urbane-2nd-Ed

Todavía no hay fecha en el horizonte de cuando LG resolvería la situación para ya no quedarse atrasado ya que aquí el factor es que nadie detendrá el hecho que más manufactureros de equipos Android Wear consigan la capacidad de tener conexión independiente LTE y el silencio de LG en ese sentido pues no ayuda mucho.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.telegraph.co.uk/technology/LG/12011763/LG-says-faulty-screen-component-behind-smartwatch-recall.html” icon=”” target=”false”]Vía Telegraph[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."