cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet emitirá controles de gasto en sus empresas

Arrancando a más de 3 meses de su existencia como ahora la conglomerada dueña de Google, Alphabet ya ha emitido las reglas para las demás empresas que queden bajo su tutela como subsidiarias y tiene que ver específicamente con los gastos.

Los colegas de Google X, Google Fiber, Nest y otras empresas que estuvieron bajo Google y ahora próximamente se convertirán en subsidiarias de Alphabet ya recibieron las reglas del juego y es que Alphabet, la compañía matriz de Larry Page emitió un comunicado interno donde cada subsidiaria será responsable de los gastos que las mismas tienen que sufragar.

La movida se espera que las subsidiarias sean auto-sostenible donde incluso, si Alphabet tiene que ser consultado yo tener que prestar dinero, el mismo tiene que ser repuesto y con intereses, pero a su vez, mientras las subsidiarias sean capaces de ejercer sin necesidad de que Alphabet, la misma no tendrá que pagar una cuota al no tener que utilizar recursos de Alphabet.

Alphabet_Inc HEADER

Es evidente que Alphabet le interesa controlar sus gastos directamente y espera que las subsidiarias puedan ser capaces de hacer propias inversiones sin tener que Alphabet intervenir directamente y aunque la movida suene fuerte, es una política de austeridad para anticipar cualquier evento ya sea malo o bueno.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/google-parent-to-ask-subsidiaries-to-pay-for-corporate-services-14483256…” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/11/23/alphabet-bet-company-spending/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."