cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Studio llega a versión 2.0

El SDK propietario de Android de parte de Google, Android Studio ha sido actualizado a su versión 2.0 y ahora será el doble de entretenido de desarrollar para Android de ahora en adelante.

Android Studio fue actualizado a inicios de esta semana y entre las mejoras que Android Studio 2.0 incluye es el hecho de que el emulador de un ambiente de Android ahora incluye “Instant Run” y esta función permite que la compilación ocurra instantáneamente con la codificación para que pueda ser inmediatamente emulada y de hecho, el simulador también fue actualizado y este ahora será 2.5 más rápido de lo que se producía originalmente el ambiente de Android con la aplicación de pruebas para que pueda ser probada casi inmediatamente.

Adicional a esto, Android Studio ahora ofrece la oportunidad de ver las aplicaciones desde distintas resoluciones posibles de la plataforma, en vez de directamente codificarlo en la aplicación.

Para los que programa usando las capacidades de GPU de equipos Android, ahora Android Studio incluye un GPU Profiler el cual está en versión de prueba y el mismo te permite simular una animación completa si aplica en tu aplicación mientras corra OpenGL ES.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."