cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC y FTC a definir sus juntes en investigaciones

Respectivamente la Comisión Federal de Telecomunicaciones y la Comisión Federal de Comercio son las entidades más importantes que tiene el consumidor respectivamente para propósito de todo lo que tenga que ver con las telecomunicaciones y consumo en general y siempre hemos notado como las agencias trabajan de la mano, pero para ellas, ya llegó el momento de definir ciertos aspectos de la relación.

Tanto la FCC y la FTC han acordado en renovar los acuerdos de un memorando llamado Memorandum of Understanding, que es un documento legal que define como las agencias federales trabajan casos en conjuntos y sería la primera vez que el documento y los términos serian revisados desde el 2003.

Las agencias esperan que el memorando nuevo a trabajar incluya descripciones de métodos por los cuales las agencias puedan coordinar y compartir la información y reconoce la experiencia de las agencias en sus respectivas jurisdicciones y adicional, ambas agencias son capaces totalmente de controlar y hacer las funciones por las cuales cada una fue creada.

El documento también buscara reforzar la autonomía de investigaciones donde por ejemplo, la FCC controlaría una queja de clientes en contra de empresas de celulares y por otro lado la FTC atenderá publicidad falsa a nivel nacional, tal como hemos conocido las funciones, aunque el nuevo memorando reforzará el cooperativismo cuando hay puntos de mutuo interés.

Como es habitual en estas situaciones, habrán árbitros durante la redacción de este nuevo Memorandum of Understanding, quienes documentaran las necesidades específicas y si hay objeciones entre ambas por X o Y punto.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/fcc-ftc-sign-mou-consumer-protection-cooperation-0″ icon=”” target=”false”]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."