cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC desea bandas unificadas 5G alrededor del mundo

Nada mejor que todo el mundo con las mismas reglas y hablando el “mismo idioma” es un concepto ideal, máxime en las telecomunicaciones alrededor del mundo.

En búsqueda de que el Roaming Internacional sea más fácil de trabajar internacionalmente, la FCC espera que varios países puedan llegar a un acuerdo de mantener consistencia en las bandas que se consideren adecuadas para el despliegue de 5G, la próxima generación de la industria móvil.

Estados Unidos ya ha destinado varias astillas de ondas de radio que potencialmente pueden ser utilizados para las tecnologías de 5G, que caen en las bandas de 28GHz, 37GHz, 39GHz y 64-71GHz. La FCC en América planea estudiar y probar estas bandas para determinar qué tan efectivo pueden llegar a ser.

FCC Logo

La FCC está tomando estas medidas para asegurarse de que hay suficiente espectro disponible para satisfacer la demanda futura.

Evidentemente todavía no se ha definido un estándar universal bajo 5G, pero el consenso hasta ahora es que el 5G debería reducir la redundancia que el actual 4G LTE no ha podido, el despliegue de velocidad tiene que ser mínimo 10 veces mayor que LTE y una integración a Internet Of Things.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/11/05/us-telecoms-us-spectrum-idUSKCN0SU2LN20151105″ ]Fuente: Reuters[/button]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."