Mientras aún hay demanda para el iPhone 6s color oro rosado, ya Apple se olvidó de eso y su enfoque se mantiene ahora en el próximo iPhone. Según la más reciente filtración de información, Apple ha colocado una orden con Synaptics, del LCD Driver de la pantalla del próximo iPhone. Lo que esto nos da entender es que su solución para el ensamblaje de esta parte esencial del equipo, aún no está lista y preso recurren a otros lugares.
DigiTimes es quien está reportando esta información. Si bien recuerdan, Apple adquirir Renesas SP Drivers, quienes eran el suplido mayor de este componente para las pantallas del iPhone, con el fin de poder hacerlo ya todo bajo un mismo techo. Pero al parecer, su plan se quedó rezagado y entonces ahora se han visto forzados a realizar este pedido. Es probable que en un futuro no lejano, las cantidades de órdenes de Apple hacia Synaptics se reduzcan de forma radical.
Aún se desconoce para cuando Apple estaría terminando el desarrollo y despliegue de la nueva tecnología que les permitiría realizar todo ellos mismos, sin depender de nadie. Pero es probable que Apple deje esto entonces para el iPhone 7s del 2017, mientras se asegura que el modelo del 2016 llegue a tiempo para la fecha tentativa que es Septiembre.
Ahora comenzarán a difundirse más rumores sobre el nuevo equipo de Apple, estén pendientes que se avecina una ola de información sobre el próximo teléfono iPhone.