cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walgreens es el primero en integrar su programa de lealtad a Apple Pay

Según apoyaron la plataforma de pagos de Apple Pay justo cuando lanzó, ahora también han actuado rápidamente con los avances que la plataforma sigue ofreciendo. Con iOS 9, Apple anunció que ahora además de métodos de pagos, también los usuarios podrán añadir programas de lealtad de diferentes comercios, como lo es por ejemplo el Balance Rewards de Walgreens. Estos, no perdieron tiempo y en poco más de dos meses, ya integran su programa de lealtad a Apple Pay.

Walgreens se convierte en el primero en hacer este tipo de integración. Balance Rewards ahora puede ser añadido a tu Wallet en iOS 9, facilitando el uso de esta membresía con el cajero en la tienda.

Para utilizarlo, los miembros del programa solo tienen que colocar el teléfono cerca del lector NFC de pagos, igual como se hace cuando van a pagar. En el Apple Watch, es igual que siempre el comportamiento. Usuarios simplemente presionan dos veces el botón lateral y aparecerá la tarjeta de Rewards.

SI usted va a Walgreens en estos días, utilice este método y comparta su experiencia con nosotros en nuestra pagina de Facebook.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.