Durante el día de ayer, T-mobile sorprendió a todos con un breve anuncio, previo al próximo evento de Uncarrier 10. Este anuncio se basa en una simple y rápida solución para muchos de sus clientes, quienes se ven afectados por la pobre recepción de señal celular dentro de sus hogares e oficinas, donde a veces se les hace imposible realizar llamadas o navegar en el internet. La solución de T-mobile esta super nítida, pero a su vez, es un plan maquiavélico.
T-mobile busca mejora tu experiencia como cliente, ofreciéndote un aparato que actuaría como una mini torre de señal celular LTE con todas las nuevas novedades que tiene la red magenta, en términos de tecnología. Todos los avances tecnológicos ya están integrados a este aparato, incluyendo WiFi Calling, VoLTE, HD Voice y demás funciones.
El T-Mobile 4G LTE CellSpot tiene que estar conectado al internet de tu hogar. T-Mobile te lo dará de forma gratuita, sin embargo, tendrás que dejar un deposito de $25 dolares que será reembolsado una vez usted devuelva el equipo. La idea es que usted si lo devuelva en algún momento, mientras ya no lo necesite más.
Este aparato de T-Mobile cubrirá hasta 3,000 pies cuadrados de distancia con señal LTE y aguantara hasta 16 llamadas simultáneas.
Desconocemos al momento si llegara a Puerto Rico.