cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se fusionarán Western Digital y SanDisk

Dos de las reconocidas marcas para accesorios y equipos de almacenamiento como Pen Drive, Disco Duros Externos, Solid State Drive y más estarán uniéndose en pro de continuar subsistiendo en una época donde la computación en nube ha hecho que la capacidad física haya pasado a un segundo plano.

Western Digitaly SanDiskha anunciadoplanes para fusionarlas empresas de manera sorpresiva, ya que no se había escuchado anteriormente de estas conversaciones.

Como recordarán, Western Digital hace principalmente unidades de disco duro para ordenadores y servidores, mientras que SanDisk hace principalmente tarjetas de memoria para teléfonos, Tablets, Laptops y cámaras.

sandisk Logo

Western Digital comprará SanDisk en un acuerdo en efectivo y acciones por valor de aproximadamente $ 19 billones y las compañías esperan que el acuerdo se cierre durante el tercer trimestre de 2016, en espera de la aprobación regulatoria y de sus respectivos accionistas.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/21/us-sandisk-m-a-western-digital-idUSKCN0SF1C520151021″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."