cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry lanza nuevo vídeo promocional del BlackBerry Priv

En ruta a una venta masiva, la empresa BlackBerry no está escatimando en cuanto a vender todos los buenos aspectos del BlackBerry Priv.

A continuación, verán el más reciente vídeo promocional del BlackBerry Priv de parte de la empresa canadiesne y con el cual debutará con su primer Smartphone con Android como sistema operativo completo y aunque algunos consideren que los esfuerzos de fabricar Smartphone de parte de BlackBerry están con sus días contados, no signifique que la empresa intente que el equipo sea ese “BlackBerry” que movía masas como la serie Bold.

En las novedades y para nada de sorpresas el hecho que tenemos el BlackBerry Hub como el gestor de mensajerías del BlackBerry Launcher que estará encima del Stock Android de Lollipop.

Por otro lado, la empresa confirmó que los lados curvos de la pantalla tendrán funciones y el hecho de que la batería del equipo será uno de los fuertes puntos de venta.

Aunque ninguna proveedora ha mencionado ventas, al menos en nuestro mercado, ya BlackBerry ha comenzado su periodo de pre venta donde se espera que que a partir de mediados de la primera semana de Noviembre comiencen a enviarse los primeros prototipos de BlackBerry Priv

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."