cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation y los sensores de cámara siguen cargando a Sony

Evidentemente, la estrategia que Sony ha hecho por años de buscar dejar de ser un gigante que no controle todos sus productos a una empresa de 4 divisiones que pueda controlarse a sí mismo ha dado resultados.

Tomando en cuenta que la Sony que conocemos actualmente tiene de negocio principal a Playstation, equipos Xperia, sensores de cámara y sus divisiones de entretenimiento y mientras sus divisiones de electrónicos, TVs, VAIO y otros fueron dados a subsidio o las marcas dadas a otras empresas ha sido el alivio que Sony necesitaba.

Por ello, la compañía reveló esta semana que logro con la primera mitad del año fiscal unos ingresos de 1.89 trillones de yenes o 15.8 billones de dolares, mientras que lograron $280 millones en ganancias y Sony mantiene la meta de que el año fiscal cierre con 320 billones de yenes en ganancias, pero evidentemente de los pilares actuales, el área de Xperia sigue siendo una piedra en el camino de Sony.

playstation 4

Siendo el líder de las ganancias de Sony, es el Playstation y su actual consola, el Playstation 4 logró 16.5% de incrementos de ventas para el trimestre con ganancias operacionales de 23.9 billones de yenes o $199 millones pero el hecho que el cambio de moneda se toma en cuenta ya que el fuerte de las operaciones de Playstation son basados en Estados Unidos y Sony reporta directamente a la Bolsa de Japón, es lo que hace bajar el tono del desempeño del Playstation.

Por otro lado, el negocio de sensores de cámara es otro de los negocios que ha generado positivos para la empresa con ganancias operacionales de 32.7 billones de yenes o $272 millones y luego de información conflictiva, Sony al parecer que después de todo (incluyendo comprar la división de sensores de Toshiba), si estará subsidiando el negocio de sensores en el futuro, lo cuál en mi opinión la movida está rara si la división no le está hiendo mal.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/fr/15q2_sony.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Sony – Q2 2015[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."