cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google sabe que está atrasado con el Google Nexus 6P

Si no es una cosa, es la otra, mientras que el Google Nexus 6P todavía no ha arrancado como la gigante de Internet esperaba, no le queda de otras que compensar el hecho que no te haya llegado.

Se ha sabido que Google ha estado enviando a participantes de la pre venta un email informativo de que están al consciente que están tarde para el envío de equipos Google Nexus 6P y que los envíos comenzarán a partir del 7 de Noviembre, un poco más tarde de lo que la gigante de Internet estaba pidiendo de oportunidad originalmente.

A parte de las disculpas, Google está ofreciendo a los clientes afectados un reembolso de $25 a la tarjeta utilizada para la compra del Google Nexus 6P.

Ya Google envió los emails a las personas afectadas, asi que si no recibistes nada, significa que el Google Nexus 6P te estará llegando normal a la fecha que se te está garantizando el envío.

GoogleNexus6P

Este sería el segundo incidente relacionado con el Google Nexus, pero evidentemente no tan grave como el del Google Nexus 5X y se entiende que es normal tomando en cuenta que estas fechas siempre son fuertes para Google y la empresa trata de mantenerse en pie con la demanda.

[button color=”green” size=”medium” link=”Vía Phandroid” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."