cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Toshiba admite venta de negocio de sensores

Lo que empezó como un rumor la semana pasada, fue finalmente confirmado por la misma japonesa Toshiba, quien estará cediendo su negocio de sensores a su colega Sony.

Toshiba confirmó reportes de prensa de que venderá su unidad de chip y sensores de cámara a la japonesa Sony, como parte de un intento por reformar sus finanzas y también se confirmó que el acuerdo tiene un valor de $166 millones.

Sony ganará las plantas de Toshiba en Oita junto con sus 1,100 trabajadores y si Sony no tiene planes de liquidarlas, pues estas son buenas noticias para la empleomanía en Japón, donde también Sony no tuvo que hacer mucho movimiento para callar rumores de que estaba también iba a subsidiar su negocio de sensores de cámara, una de las importantes divisiones de Sony como empresa en conjunto con el Playstation y Xperia.

SonySensor

Sorpresivamente, Toshiba también dijo que está en planes de salir del negocio de provisiones de LED blancos, una de sus muchas unidades de semiconductores.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/10/28/us-toshiba-corp-restructuring-idUSKCN0SM0F220151028″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."