cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google nombra a Giovanni Stella como Gerente General para la región de Centroamérica y Caribe

Google nombra a Giovanni Stella como Gerente General para la región de Centroamérica y Caribe

San Juan. 27 de octubre, 2015. Con el objetivo de fortalecer el trabajo de Google en la región y continuar trabajando con los diferentes sectores de la industria de la publicidad, Giovanni Stella asume el cargo de Gerente General para la región de Centroamérica y Caribe en Google.

Stella, italiano de nacimiento, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Milán, Italia, país en el que vivió hasta el 2007. También cuenta con un MBA del London Business School.

Giovanni tiene amplia experiencia en el sector tecnológico. Se incorporó desde el 2008 a las filas del equipo de Google, llevando a cabo diferentes roles de ventas en Dublín y       Buenos Aires.

De los proyectos que se destacan en su carrera profesional son: co-fundador y consejero en algunos start-ups, como ezDriver y ezTaxi, dos aplicaciones de transporte italianas. Además, junto con su familia, fue coordinador y supervisor de la construcción de 23 casas.

Algunos reconocimientos y premios de Stella son: seleccionado entre los 5 Gerentes en SPLatam por Google Business Academy (2014-2015); Online Sales Gold Award (2010); Certificación Individual Google Awards y Google Analytics.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

—————————————————————————————————————————-

Un aparte…

En consenso, nosotros del #TeamEsmandau pensamos que esto traerá buenas oportunidades tanto en América Latina y el Caribe, siendo la primera vez que se ve a Google con presencia marcada y con intención de renovarla en nuestro mercado y veremos como de ahora en adelante pudiera mejorar nuestra posición con otros mercado en muchos aspectos como para qué cosas se considera, por ejemplo en Puerto Rico se considere como territorio para unas cosas y para otras se considera internacional sea uno de los problemas a resolver, sería una de las áreas a mejorar.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.