cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Music pronto será el nuevo destino de Podcast

Teniendo en cuenta que el concepto de podcast está en su mejor momento y ha dado a la industria de la radio un fuerte golpe, Google ahora tendrá próximamente a Google Play Music como la nueva casa para los que quieran otras fuentes de publicar sus programas de podcast.

Esta semana Google anunció que estará albergando una sección dedicada a Podcast, confirmando rumores de prensa donde Google Play Music te ofrecerá programas dependiendo de tus gustos ya sea por lo que acostumbras hacer en Google en general o tus intereses.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero Google quiere contar con grandes nombres de la comunicad de podcast y ya se sabe que gente de renombre como HBO, Nerdist, HowStuffWorks, Slate, This Week In Tech y entre otros ya están confirmados de que sus programas estarán disponible.

GoogleMusicpodcast_announcement

Este era una de las funciones que Google Play Music le hacía falta para competir directamente con iTunes y evidentemente, esto viene también como respuesta a Spotify quien recientemente anunció que estaría también albergando canales de podcast en su servicio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/10/podcasters-welcome-to-google-play-music.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."