Mientras Google ha dado énfasis a sus usuarios consumidores, la gigante de Internet entiende que es tiempo de dar un poco de atención a clientes corporativos.
En esta semana Google emitió un nuevo ofrecimiento a clientes nuevos de empresas que necesiten una plataforma que concentren todo sus servicios bajo una solución para IT y de esto es lo que se trata Google For Works, que ofrece una versión corporativa de sus aplicaciones como Google Drive, Docs, Slides, etc.
Ahora Google va tan en serio que puede ser tan eficiente como cualquier otra plataforma o servicios que la gigante de Internet ofrece compensación económica si el cambiar con ellos redundaría en cuotas y cargos adicionales para la empresa e incluso, Google honraría los gastos de despliegue en la oficina o edificio.
La oferta está disponible para empresas radicadas en Estados Unidos y Canadá al momento, pero es probable que Google quiera abrirse a otros mercados.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleforwork.blogspot.com/2015/10/going-Google-just-got-easier.html?m=1″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]