cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple por fin da números de Apple Music

Uno de los números más esperados y a la vez mas tímidos de Apple que hasta hoy, no habían sido revelados y por fin tenemos una idea de cómo le va a Apple Music.

Otros de los temas abordados por Tim Cook, CEO de Apple, en su turno en el WSJD o un evento en vivo del The Wall Street Journal y fue inevitable es como están las métricas de Apple Music en cuanto a usuarios activos se refiere y como todo CEO, va a decir que les va bien.

Pues al menos Spotify debe mantener atención, aunque 15 millones de usuarios activos con solo 6.5 pagando los $9.99 mensuales y los otro 8.5 en periodo de prueba no suene como una seria amenaza, son esos 8.5 quienes pudiera hacer que el cantazo sea gradual.

Por lo menos, Apple todavía le queda VIAJE para llegar a por lo menos dar un “uppercut” a Spotify ya que el servicio que va a su décimo aniversario cuenta con un poco más de 20 millones de usuarios TODOS pagados y en esa métrica de usuarios pagados, Apple todavía está por debajo de la mitad del camino.

Siempre se ha cuestionado el éxito inmediato de Apple Music, donde métricas reciente indicaban que no representaba un peligro para Spotify ni Pandora en aquel entonces y aunque si, es evidente el crecimiento, el punto clave de Apple es lograr exclusividades que sean llamativos pero tienen que tener cuidado con favorecer a un género en particular solo por el hecho que sea el peso de sus usuarios, Google también quiere participar en la carrera y la competencia apenas comienza a ponerse reñida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."