cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google con nuevo incentivo a clientes corporativos

Mientras Google ha dado énfasis a sus usuarios consumidores, la gigante de Internet entiende que es tiempo de dar un poco de atención a clientes corporativos.

En esta semana Google emitió un nuevo ofrecimiento a clientes nuevos de empresas que necesiten una plataforma que concentren todo sus servicios bajo una solución para IT y de esto es lo que se trata Google For Works, que ofrece una versión corporativa de sus aplicaciones como Google Drive, Docs, Slides, etc.

Ahora Google va tan en serio que puede ser tan eficiente como cualquier otra plataforma o servicios que la gigante de Internet ofrece compensación económica si el cambiar con ellos redundaría en cuotas y cargos adicionales para la empresa e incluso, Google honraría los gastos de despliegue en la oficina o edificio.

GoogleLogo2015

La oferta está disponible para empresas radicadas en Estados Unidos y Canadá al momento, pero es probable que Google quiera abrirse a otros mercados.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleforwork.blogspot.com/2015/10/going-Google-just-got-easier.html?m=1″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."