cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry explica cómo hizo Android más seguro

Para decir que Android es seguro, pues si se necesita muchos métodos de programación y mucha maña para hacer ese reclamo y BlackBerry aspira a no ser “uno más” en la creciente lista de manufactureros adoptando la plataforma de Google.

No hay que tapar el cielo con las manos que el lado de hardware, particularmente con los Smartphones están con las manos atadas en cuanto a BlackBerry se refiere y es como recordarán, John Chen dio el ultimátum en donde si tiene que transformar a BlackBerry como empresa 100% software, servicio e IoT pues no titubeará el dedo en apretar el “botón” si el interés es salvar a BlackBerry como empresa sin importar las repercusiones de eliminar el mundo de Smartphone de lleno.

Y es por eso que todos (incluyendo el mismo Chen) tienen las esperanzas montadas en el BlackBerry Priv, donde BlackBerry debutará como nuevo manufacturero con Android como sistema operativo, pero como toda plataforma, Android no es 100% ya por su condición de Open Source, lo vuelve su debilidad mayor pues al ser la plataforma accesible a todo el mundo, alguien que es bueno programando y le gusta “chavar la pita” como dice el popular dicho, pues es inevitable que Android sea de las primeras plataformas en explotar.

Ahora, ¿como BlackBerry se asegurará que Android sea seguro directamente como plataforma?

Entiendo que la primera pregunta que muchos tienen es el hecho de que aun siendo un equipo BlackBerry, siendo Android, el Root es inevitable, tomando en cuenta que aunque BlackBerry al final ganó la batalla con el BlackBerry PlayBook, su Tablet llegó a tener el Root accedido y con esto BlackBerry responde de que diseñaron el concepto de Root Of Trust, donde se inyecta una criptografía a nivel de manufacturero donde se integra directamente al equipos, asi que aun así el equipo llegue a ser “Rooteado”, a nivel de hardware el equipo mantendrá la seguridad y puede implementarse a cualquier ROM personalizado o una variante del ROM propietario de BlackBerry.

BlackBerry también implementará un Secure Bootchain y Verified Boot donde se verifica si tanto el hardware y el software no han sido “trampeado” y con esto entiendo que debería asumir que BlackBerry no disfrutará mucho de los ROMs personalizado, pero conociendo a la comunidad de desarrolladores indie de Android, estoy seguro que se encontrará el camino.

Por otro lado y esto no me sorprende y es que BlackBerry tendrá una versión altamente modificada del kernel de Linux (el corazón de Android como todo derivado) y tomará en prioridad la seguridad a nivel administrativo.

PrivReview HEADER

Adicional, el BlackBerry Priv contará con encriptación de almacenamiento bajo los requisitos de la certificación FIPS 140-2 que la canadiense logró hace algunos años.

Y por si fuera poco, BlackBerry Priv tendrá completo apoyo de BES 12 (obviamente) y pertenecerá a una infraestructura interna de BlackBerry donde profesionales de la seguridad están teniendo retroalimentación a través de petabyte de datos que serán transmitido en la red interna de BlackBerry.

Definitivamente es mucho detalle de seguridad que estaría contando BlackBerry Priv pero la prueba llegará realmente el día que el equipo sea lanzado de manera oficial.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/10/priv-is-for-private-how-blackberry-secures-the-android-platform/” icon=”” target=”false”]Descripción de seguridad de Android por BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."