cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC investigará dominio de gigantes proveedoras de Internet

En nueva movida en pro del consumidor, la FCC va de nuevo en contra de las empresas de Internet para confirmar si las mismas no están utilizando su posición nacional para estrangular a la competencia.

La FCC anunció la semana pasada el comienzo de una inve4stigacion de rigor, donde la agencia responde a varias quejas de proveedoras de Internet regionales, quejándose sobre que el dominio de gigantes como AT&T y Verizon se debe a prácticas de largo plazo que hacen que el cliente se comprometa con ellos forzando a no buscar alternativas en el mercado.

El enfoque de la investigación es determinar si los términos y condiciones de servicios incúmbete de Internet estaba haciendo un peso de que atan al clientes al servicio, pero OJO, esto no significa que los contratos sean ilegales, pero de la manera que se viabilizan los términos de los contratos es lo que se determinara si las gigantes están en ley.

Internet-of-Things- HEADER

Curiosamente, AT&T se le adelantó a la FCC dándole la bienvenida a la investigación no sin antes llamarla na movida confusa de parte de la FCC en un aparte con el Washington Post, por la mencionada observación y naturaleza de la investigación.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DA-15-1194A1.pdf” ]Comunicado de la FCC (PDF)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.washingtonpost.com/news/the-switch/wp/2015/10/16/are-verizon-and-att-locking-up-the-market-for-business-internet-the-fcc-will-investigate/?asdfsd” ]Vía The Whashington Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."