cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kickstarter cambia oficialmente su estatus de negocio

Muchos han escuchado cuando una compañía es sin fines de lucro o con fines de lucro y aunque esto varia en el mercado o país, en Estados Unidos, estas legalmente obligado a declarar la razón por la cuales estas en negocios.

Con esto, es bueno notar que Kickstarter anunció que su negocio será basado en Delaware y no en New York, donde realmente la empresa se fundó y la razón en particular de mudarse es para poder declararse legalmente como empresa o corporación pública benefactora.

En términos simple, legalmente Kickstarter puede considerarse una empresa con fines de lucro y a la vez, la empresa se espera que aporte al público, mientras hasta hace poco, la empresa se consideraba con fines de lucro.

Ese cambio es bueno en sentido que Kickstarter no recurrió a paquetes o alivios contributivos para motivarse a cambiar la definición de su negocio y estar bajo corporación pública benefactora, Kickstarter está obligado a mantener al día y publicar sus términos sobre el manejo de información de clientes y no ser vendida a terceros, seguir fidelidad y ser justos en cuanto se refiere a impuestos y la empresa tiene que ser proactiva en la protección del medio ambiente, curiosamente, cosas que Kickstarter ha estado a favor que sea obligatorio este tipo de requisitos.

Con esto, Kickstarter ya anunció que estará haciendo de ahora en adelante bajo la nueva condición de su negocio y es que la empresa donara el 5% de sus ganancias consideradas después de pago de impuesto para propósitos de donaciones con el 2.5 dirigido a programas de música para jóvenes y adultos de escasos recursos y los otros 2.5 irán dirigidos a esfuerzos en contra de la desigualdad en la sociedad y enfatizar la importancia que tiene grupos de minoría.

Kickstarter-Logo-HEADER

Kickstarter ha enfatizados que la movida es también para prevenir que la empresa se vea en la necesidad de volverse pública y cotizar en la Bolsa de Valores como indica su CEO Yancey Stickler, ya que estar a merced de inversionistas, es el equivalente de tomar decisiones que no son deseadas.

Se supone que el primer informe de cómo le va a Kickstarter bajo su nuevo plan de negocios sea para Febrero del 2017, así que veremos a ver cómo le va la empresa favorita para propósitos de crowdfunding.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.kickstarter.com/charter” icon=”” target=”false”]Comunicado de Kickstarter[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/09/21/technology/kickstarters-altruistic-vision-profits-as-the-means-not-the-mission.html?_r=0″ icon=”” target=”false”]Vía The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."