cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma falla en Skype afecta a todo el mundo

La subsidiaria de mensajería de Microsoft, Skype, ha confirmado que su servicio está teniendo y una falla que está afectando el servicios de manera general.

Skypeha confirmado que haya personas que pueden tenerproblemas con el usode suservicio de mensajería y llamadas en el día dehoy.

Skype detalló algunas de las situaciones en un blog, que incluye que las personas entraron desde la madrugada en Skype no puede cambiar su estado y sus contactos aparecerá “Offline”, aun así físicamente estén conectados al servicio.

Naturalmente esto impide que las personas inicien llamadas de Skype por que la falla activa la restricción de no hacer llamadas a contactos que estén fuera del servicio.

skypelogo

Adicional, Skype mencionó que algunos mensajes de chat de grupo no se están entregando, pero la mayoría de la gente debe ser capaz de enviar mensajes a individuos y por si fuera poco, los que no hayan entrado sus credenciales, páginas y aplicaciones pudieran tener problemas entrando.

Skype y Microsoft confirmaron que se está trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://heartbeat.skype.com/2015/09/skype_presence_issues.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Skype[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."