El Apple Watch tiene la capacidad de poder leer el ritmo cardíaco de todos los usuarios. Esto, gracias a unos sensores que Apple colocó en el reloj inteligente, que pueden monitorear este importante dato médico del ser humano. Un joven de Cape Cod está dando créditos a el Apple Watch por haberle salvado la vida. El joven de 17 años de la academia Tabor, comenzó a sentir que algo no estaba normal luego de haber terminado la práctica.
Paul Houle Jr. quien juega football para dicha academia, relata que comenzó a sentir algunos dolores cuando tomaba el aire en cada una de las respiraciones. Los dolores se reflejaban en el pecho y la espalda. Cuando verifico su ritmo cardíaco con el Apple Watch, este estaba constantemente en 145, lo que suma el doble de lo normal para el.
Cuando Paul llegó al hospital, se enteró que tenia un fallo en el riñón, corazón y hígado, lo que pudo haber resultado en algo falta si no se atendía a tiempo. Mientras estaba en la camilla, recibió una llamada de Tim Cook, CEO de Apple para ofrecerle un internado en Apple y un iPhone gratis.
El padre de Paul quien dijo que nunca compraría un Apple Watch, no perdió tiempo y fue y compró uno para él y para su esposa, luego de vivir la experiencia con su hijo.
Vía iClarified