Esto es algo que pudiera levantar alarma entre las proveedoras de servicios móvil ya que la industria se ha movido de esa manera, pero al parecer, los manufactureros entienden que vender sus equipos directamente, puede ser ingreso adicional.
Fuentes de prensa afirman que Samsung pudiera estar introduciendo su propio programa de ventas de equipos mediante un proceso de financiamiento directo.
El programa, naturalmente, seria lanzado para los Estados Unidos tan pronto para antes que termine el año pero no se descarta que Samsung esté buscando acelerar el lanzamiento del mismo y pudiera entenderse que se trate de un nuevo intento de catapultar las ventas de sus equipos, quienes han estado sufriendo de una contracción en comparación con otros años.
Esto es en seguimiento, luego que Samsung creara un programa de prueba dirigido a clientes de iPhone, donde la surcoreana te da la libertad de probar un equipo Galaxy por un periodo de tiempo para que puedas quedarte con el equipo y este concepto sería un perfecto complemento.
Muchos dirán que es una “nueva copia” de Samsung a Apple, pero seamos realistas… ¿Qué manufacturero en estos días no le ha dado con vender sus propios equipos?
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.forbes.com/sites/aarontilley/2015/09/20/following-apples-lead-samsung-plans-its-own-phone-leasing-program-cutting-out-carriers/” icon=”” target=”false”]Fuente: Forbes[/button]