cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Visita del Papa pudiera provocar atrasos de envíos iPhone en algunos mercados

No queremos antagonizar a los fieles creyentes cristianos que esperan la visita del Papa Francisco en Estados Unidos y aunque no sea algo mal planificado o algo que este de su control, Nueva York y Filadelfia pudiera verse afectados por envíos de equipos iPhone.

En lo que sería un inesperado revés y mucha atención a lectores que residentes en Filadelfia y Nueva York y es que al menos UPS han confirmado que esperan que el tráfico aéreo se restringirá por la visita del Papa Francisco, como esto no está al control ni de UPS ni de Apple, pues la empresa de entregas globales, no le queda de otra más que confirmar que las siguientes ciudades se verán afectadas con un retraso de envíos de paquetes.

Los Zip Codes impactados son impactadas con la restricción aérea por la seguridad del Papa incluye:

Nueva York: 10001, 10007, 10017, 10021, 10022, 10023 y 10029

Filadelfia: 19102, 19103, 19104, 19106, 19107, 19109, 19123, 19130, 19146 y 19147

Prácticamente en Nueva York estamos hablando de Manhattan completo, mientras que en Filadelfia las ciudades impactada serían Callowhill, Center City, Devil’s Pocket, Fairmount, Grays Ferry, Logan Square, Mantua, Northern Liberties, Passyunk Square, Pennsport, Point Breeze, Poplar, Powelton Village, Rittenhouse Square, Society Hill, Southwark, Spring Garden, Spruce Hill, University City, Washington Square West, West Philadelphia y West Powelton.

iphone_6s_quick_actions

Aunque UPS no especifica que esto sea exclusivo para los paquetes que incluya envíos de Apple, es evidente quienes se verán afectados son precisamente los que se quemaron las pestañas amaneciéndose en la madrugada del 12 de Septiembre en las mencionadas ciudades quienes son los que tienen la prioridad de los envíos y esto es una lamentable coincidencia, así que paciencia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ups.com/content/us/en/resources/service-updates.html?ID=papalvisit091715&appid=PEA_B&loc=en_US&returnto=https://www.ups.com/pea/register?loc=en_US” icon=”” target=”false”]Comunicado de UPS[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2015/09/19/pope-francis-visit-iphone-6s-delays-nyc-philly/” icon=”” target=”false”]Vía MacRumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."