cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows recurrió a Linux para importante propósito

No, no están leyendo mal, ni tampoco es una broma pesada de parte de nosotros, sino parte del pensamiento abierto que ha traído Satya Nadella desde que está capitaneando a Microsoft y no solamente dar valor al hardware y a Windows, sino de mirar a otras fronteras y no seguir recurriendo a viejas tendencias.

Ahora, aunque esto no signifique sea el nuevo kernel de Windows o algo para el público de lleno, pero no deja de ser interesante y admirable que directamente ya se sabe que Windows ha creado una plataforma usando a Linux como corazón de ella.

Se trata del Azure Cloud Switch, una de las herramientas y servicios con las cuales Microsoft lidera una directa competencia con Amazon en cuanto a computación en nube se refiere y es como aclara Microsoft, se trata de un sistema operativo modular multiplataforma para la creación de redes de centros de datos basada en Linux.

Para nada es raro escuchar de plataformas montada directamente en Linux, en vez de soluciones generalmente aceptadas con Windows como Windows Server y ejemplo existen como Facebook, quienes crearon una plataforma que pudiera considerarse como un distro pero es para uso interno y parte del algoritmo de Google incluye un programa de Linux que hace reciclaje de datos y descarta códigos ya obsoletos.

Según el arquitecto de Azure de Microsoft, Kamala Subramaniam, el Azure Cloud Switch permite depurar, arreglar, y los errores de software de prueba mucho más rápido. También da la flexibilidad de bajar el software y el desarrollo de las características que se requieren para su centro de datos y cumplir con sus necesidades.

Windows8dot1 HEADER

Subramaniam admitió que dentro de Microsoft tienen una admiración con Linux y afirma que con esto se confirma el valor que opciones de Open Network y Open Source tienen para proveer oportunidades, un tema que tradicionalmente, Microsoft es un poco fuerte en optar de competir.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://azure.microsoft.com/en-us/blog/microsoft-showcases-the-azure-cloud-switch-acs/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Microsoft Azure[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”www.itworld.com/article/2984659/linux/microsoft-has-built-a-linux-based-operating-system.html” icon=”” target=”false”]Vía IT World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."