cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Konami dejará de ser como lo conocimos

Los originales publicadores de los juegos oficiales de Teenage Mutant Ninja Turtles, Contra, Castlevania, Metal Gear y si, puedo continuar el legado con el que he crecido jugando juegos oficiales de Konami desde los nostálgicos días del NES y la impresionante actualidad del día de hoy, pero definitivamente, esos días están por terminan.

Lamentablemente, la empresa Konami está en pie de su promesa de volverse una empresa que se dedicará en crear aplicaciones móviles y aunque no es un anuncio oficial, se ha sabido por información filtrada que Konami notificó internamente a sus estudios que los juegos “AAA” ya no serán más desarrollados,

Los juegos AAA son los juegos de alta gama como lo que sería Metal Gear, CastleVania y entre otros, así que lo único que Konami estará trabajando en el mundo de consolas, será Metal Gear Online, cuando estrene próximamente como aperitivo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016, el cual ha sido la fuerte respuesta a los juegos oficial de la FIFA que lanza Electronic Arts.

En una rápida recapitulación, desde año y medio se vienen escuchando sobre guerra de poderes dentro de Konami, el cuál Hideo Kojima terminó pagando los platos rotos y prácticamente Konami ha minimizado el hecho que Metal Gear es su creación en una ridícula movida de verse más corporativo y con esto, fueron sacrificados también los esfuerzo de lanzar Silent Hills, que ya contaba con el junte de Hideo Kojima, Guillermo Del toro y Norman Reedus.

Konami - HEADER

Pistas de que Konami estaba en restructuración se volvieron más evidentes cuando la compañía notificó su salida de la Bolsa de Valores, para hacer la misma privada y por ende, evitar cualquier desquite de inversionistas.

Triste por demás como una legendaria empresa termina cavando su propio hoyo solo por dejarse llevar por tendencias.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gameblog.fr/news/53518-konami-arrete-les-jeux-aaa-console-aucun-metal-gear-en-prepa#at_pco=smlwn-1.0&at_si=55fbd757d7d1feb7&at_ab=per-14&at_pos=0&at_tot=1″ icon=”” target=”false”]Fuente: Game Blog[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.eurogamer.net/articles/2015-09-18-konami-ceases-triple-a-console-production-on-all-but-pes-report” icon=”” target=”false”]Vía Eurogamer[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."