No es lo usual, al menos por ahora, antes de que salga el iPhone 6s y alguien le llame por su nombre. Pero, Siri se metió en medio de una conversación en la Casa Blanca de los Estados Unidos para interrumpir la pregunta de uno de los periodistas.
Mientras un periodista cuestionó al secretario Josh Earnest sobre el obstruccionismo y la incapacidad de Obama para conseguir incluso un republicano a bordo con su acuerdo de Irán, de repente, Siri intervino diciendo: “”Lo siento, no estoy seguro de lo que quiere que yo cambie.” (“I’m sorry, I’m not sure what you want me to change.”)
El video da mucha risa por lo inoportuno que fue el asistente personal de Apple. Pero seguramente, esto fue alguien por molestar al periodista, quien utilizó a Siri de forma agrede y mantuvo el micrófono prendido por cierto tiempo.
Actualmente, Siri puede ser invocado con un comando de “Hey Siri” si el teléfono está conectado a la corriente. Con el próximo iPhone 6s y 6s Plus, esto puede ser utilizado sin necesidad del cable.
Vía BusinessInsider