cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google relanza a Google Wallet

Para los que todavía se sentían preocupados de que sería el futuro de Google Wallet, en una época donde el enfoque principal para los propósitos de gestores de pagos se concentraría con Android Pay, Google lanza una nueva y mejorada plataforma de Google Wallet.

Y aunque uno pensaría que Google Wallet hubiera sido la perfecta interface humana con Android Pay, lo cierto es que Google cumplió su prometido, Google Wallet es más bien lo que es ATH Móvil en equivalencia para usuarios de Google con el “plus” de que puedes agregar tarjetas y cuentas bancarias.

Tu cuenta de Google será suficiente como credencial y Google Wallet permite la transferencia del corriente de tu cuenta bancaria, tarjetas y balances que tengas de crédito en tu cuenta de Google Wallet y por el momento, el usuario podrá controlar los límites de transferencias.

En cuanto a la visualización, el mismo ha sido cambiado para tener un fuerte énfasis del Material Design de Android y técnicamente hablando, Google garantiza que la aplicación es totalmente segura y estable.

Cuando esté disponible, empezará a aparecer en el Google Play Store como una actualización directa para los que ya tienen la aplicación.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.gmoney”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."