cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza BETA de Skype para Windows 10 en móvil

Mientras muchos continuamos en la espera del despliegue oficial de la versión móvil de Windows 10, uno de los productos claves es la subsidiaria de Microsoft para mensajerías Skype y la misma ya puede ser probada.

Este pasado fin de semana, Microsoft comenzó a desplegar un BETA semi-abierto para que puedas usar a Skype para Windows 10 en móvil y nos referimos a semi-abierto pues será para los que estén participando del Technical Preview de Windows 10 en equipos Lumia.

Es obvio que el valor que BlackBerry le tiene a BBM en su historia, es lo que Microsoft quiere de valor para Skype, tanto así que Skype en Windows 10 será también el gestor de mensajería de texto para equipo móvil y obviamente, la vídeo mensajería será también crucial para el éxito de la nueva versión de Skype.

Skype_Windows10_BETA

Se espera que para cuando se despliegue públicamente, Skype tome un papel importante dentro del ambiente completo de Windows 10 y el concepto de Windows-as-a-service que Microsoft quiere desplegar para este año.

Si no estas participando del Technical Preview de Windows 10 para móvil, paciencia, pues al momento no hay fecha de un BETA completamente abierto hasta el momento.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/messaging-skype-beta/9wzdncrdtbtq” icon=”” target=”false”]BETA de Skype para Windows 10 (Solo móvil)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."